Tuesday, December 13, 2005

2 Comments:

Blogger sofía muñoz climent said...

Pablo tiene cinco años.En mi opinión las dimensiones del dibujo tan grandes podrían estar relacionadas con un niño dócil.Yo creo que su hermano esta pintado tan grande porque para él es una persona muy importante.Veo una disposición bastante central.Creo que el niño podría estar muy entusiasmado con el dujo porque los trazos están muy presionados.En mi opinión Pablo escogió los colores al azar.Yo creo que las figuras humanas al ser dibujadas mediante círculos y líneas podría estar aplicando Pablo el principio de aplicación múltiple.Pablo apoya sus dibujos en el inferior del folio.Creo que por la colocación de los brazos de los niños perpendiculares podría reflejar el principio de perpendicularidad.Finalmente cuando observo el dibujo y veo el mismo plano frontal pienso que Pablo no conserva el principio de simultaniedad.

1:26 PM  
Blogger angeles said...

Sofía: gracias por tu interés. Como en otros comentarios, invito a los demás investigadores sobre dibujo infantil a completar éste que es magnífico.

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home